* Hola, Arlette. Ya sabes lo que toca: ¿ cómo surgió la idea de crear Aromas de la Luna Llena ?Después de unos muy malos momentos había desconectado del mundo y de mi misma... Me di cuenta de que no valía la pena seguir así y retomé la práctica de la Aromaterapia, la Reflexología y otras terapias y medicinas tradicionales... Entonces leyendo una revista (de esas "supuestamente serias") encontré un artículo sobre aceites esenciales en el que no se especificaban precauciones y se tomaban como un "cuento de abuela". Me entraron ganas de compartir toda la química que hay detrás de cada aceite esencial y de hacer llegar a los demás su potencia y posible toxicidad, ¡sin dejar de lado sus propiedades energéticas y sus fantásticas cualidades!
Claro que ahora me doy cuenta de que escribir es como hablar con uno mismo... Me gusta tener seguidores y lo que realmente motiva es cada comentario crítico o reflexivo pero lo más importante es que es la excusa para seguir investigando y aprendiendo de Aromaterapia...
Arlette es como una brujita buena del siglo XXI
* Sin embargo no es tu primera experiencia en el mundo blogger que lo sé yo...
* Por cierto, ¿ con cuántos peluditos vives ahora mismo ?
- Indy, de 13 años, hijo de Jacky. Está ciego, pero se apaña muy bien. Está hecho un toro y aunque se da algún que otro golpe en la cabezota siempre tiene ganas de mimos y juegos. Aprendió a abrir botellas con tapón de rosca y hay que ir con cuidado, porque si encuentra una en la calle, la abre, se pone panza arriba y se bebe lo que hay dentro... ¡Doy fe!
Uy, Jackie, ese me suena ji ji ji. Ahora queremos una foto de Indi en acción con las botellas, ¡ menudo genio !
Algunas de las recetas caseras que explica en su blog apetece hasta comérselas
* Y, como me entero de todo, sé que eres muy polifacética. Háblanos de tus otras aficiones, por favor.
Bueno... La vida me ha hecho caminar por diferentes senderos: me gusta el teatro (participo en una pequeña compañía amateur donde escribo y adapto guiones para musicales), soy adicta a la danza del vientre (aunque no tenga arte ninguno), devoro libros, me engancho a cualquier teleserie que me haga pensar, me gusta mucho la cultura francófona…
No pude acabar la carrera de Ciencias del Mar, pero no pierdo la ilusión. Por esta razón también intento estar al día de investigaciones y avances en este ámbito… y escaparme a la costa a hablar con los peces, bucear, mirar el horizonte…
Muchas gracias, Arlete, por compartir este ratito con nosotros ^_^.
Pido disculpas porque no sé qué pasa con blogger, que no me deja editar el formato como yo quiero >_<
ResponderEliminar