miércoles, 25 de septiembre de 2013

Entrevista a Yoli

Hoy nos acompaña otra de esas chicas que se atreven con varias disciplinas. Me refiero a Yoli, autora del blog Beauty Factory, donde podéis encontrar entradas sobre moda, cosmética, looks, nail art y un sinfin de temas. Y además Yoli también es vlogger, podéis ver su canal en: http://www.youtube.com/user/eldiariodeyoli . Sin más tardanza, vamos a conocer un poquito mejor a Yoli.

* Hola, Yoli. ¿ Cómo te animaste a crear el blog Beauty Factory ?

 ¡Hola! Pues la idea surgió tras entrar en un foro en el que algunas de las chicas promocionaban sus blogs y yo comencé a entrar en ese mundillo siendo una simple lectora. Por aquella época estaba en una situación personal difícil y necesitaba evadirme un poco de mi vida así que decidí crear mi blog y ahí seguimos más de dos años después, la verdad que es todo un reto para mi seguir con el porque no soy una persona nada constante (aunque a veces necesito un parón xD).

* No puedo evitar preguntarte por Chip y Chop, primos de Xi Wang. ¿ Quién es quién ? ¿ Quién es el “cotilla” ? ¿ y el gamberrete ?

 Jajajajaja me encanta esta pregunta! Chip y Chop son mis dos shih tzu, dos hermanitos de la misma camada. Lo "gracioso" es que estábamos buscando un perrito (uno sólo) pero mi ahora marido, se encariñó con el más gordito (Chipi para los amigos xD) y yo con el más pequeñín (Chopi) y como ninguno dio el brazo a torcer pues acabamos con dos perros en casa.

Los quiero muchísimo pero de cachorros casi me dejan sin paredes en el piso, literalmente (se comían la pared xD). Sobre quién es el gamberrete y el cotilla, el más pequeño Chopi, es muyyyy cotilla y el más traste. El hermano es muy bueno pero tiene muy mala leche, miedo me da encontrarme con otro perro por la calle de lo agresivo que se pone y luego lo suelto y tiene miedo, en fin xD.

 Ja ja ja, te creo lo de las paredes, Xi Wang lamía azulejos y se comía bálsamos labiales XD. Pues por lo que cuentas yo soy fan de Chopi, el cotilla ( que no, que lo que pasa es que quiere estar bien informado, me chiva por aquí otro peludín ji ji ji ).

look-maquillaje-yolibefa

 Ejemplo de uno de los looks que nos enseña a recrear Yoli.

* Cuéntanos algo más sobre tí, por fa... Aficiones, vicios confesables, etc ( Si Chopi puede ser curioso, yo también ).

¿Qué contaros sobre mi? Soy gallega pero llevo 5 años en Cádiz, vine por amor y aquí me quedé. Tengo ya 32 años (madre mía como duelen xD) y llevo un año casada y ya conocéis a mis dos niños perrunos (que los otros salen muy caros jajaja).

 Soy una persona muy exigente conmigo misma (si leéis mis entradas os daréis cuenta de ello) pero también reconozco que estoy muy orgullosa de mis progresos, sobre todo en el tema relacionado con las manicuras.


manicura-fresas-yolibefa


 La gente que me conoce en persona sabe que mi pulso es pésimo, no os hacéis una idea de lo que me cuesta realizar un trazo fino y si vamos un año atrás.....con deciros que mi marido siempre me decía: ¿tú te pintas los dedos o las uñas xD?


 Míralo qué mono tu marido, pa' matarle.


 Por eso cuando las seguidoras me dicen que vaya pulso que tengo o que eso no lo darían realizado yo les animo a que lo hagan, sino ¿cómo sabes que no puedes si no lo intentas?  ¡En esta vida todo es cuestión de práctica chicas!

 Estoy comenzando con mi canal de Youtube para el tema de las manicuras (http://www.youtube.com/user/eldiariodeyoli) pero no tengo subidos muchos videos ya que al realizar las manicuras con pequeños detalles necesito acercarme mucho a la uña y eso dificultaría la grabación del vídeo. Poco a poco iré aprendiendo a grabar mejor las manicuras y seguiré subiéndo tutoriales.

 Pues claro que sí, yo he visto tu evolución. Muchísimas gracias, Yoli, por sacar un rato y contarnos tantas cosas.

 Muchas gracias a tí por pensar en mi blog, me ha hecho mucha ilusión eso de ser entrevistada ;)


5 comentarios:

  1. Muchísimas gracias de nuevo cielo! OMG Xi Wang se comía los labiales? jajajjaajjaja que arte!!! Un besazo y gracias de nuevo ♥

    ResponderEliminar
  2. Me voy a golisnear su blog ya mismo, jejejejejeje (pa´cotilla, la menda)

    ResponderEliminar
  3. La mejoría en las manicuras quita el hipo, la verdad que le salen cosas preciosas! y me da una envidia...

    ResponderEliminar
  4. Muy buen post guapa, me gusta tu blog así que me quedo como seguidora.
    Te invito a que pases por mi blog de belleza y te unas si te gusta!
    Un beso

    ResponderEliminar