LEEME PRIMERO

Este blog surge como una manera de dar a conocer a la persona o personas que se encuentran detrás de un blog o un videoblog, y de paso ofrecer de manera gratuita la posibilidad de crear enlaces hacia esas páginas donde dedicamos horas.

Las normas de uso son las siguientes:

* El blogger o vlogger respondera a cuatro o cinco preguntas y la entrevista se publicará junto con un máximo de dos enlaces, pudiendo estos ser de diferentes blogs de su autoría, o bien de un blog y una entrada a su elección.

* Con la entrevista se permite publicar una imagen, que pudiera ser una captura de pantalla, la cabecera del sitio, etc, pero siempre relacionada con el blogger o vlogger entrevistad@, el cual certifica tener los derechos de uso de tal imagen.

* Todo blog o canal de videoblog que desee aparecer en este blog deberá tener al menos 10 entradas publicadas.

* En caso de ser autor de más blogs, puede realizarse una segunda entrevista diferente no antes de seis meses, lo que otorgará derecho a dos nuevos enlaces. Sin límite de repeticiones.

* Existe la opción al intercambio de links, quid pro quo. Quien enlace este blog en su blog o web puede solicitar que su sitio aparezca en la lista de links para ello creada.

* Asímismo las cinco entradas más populares aparecerán en el lateral, por lo que quien promocione su entrevista, por ejemplo, en redes sociales, tendrá más posibilidad de visitas a su sitio por parte de los visitantes a Te Presento a un Blogger.

* No se admitirán enlaces ni entrevistas a sitios que promuevan ningún tipo de violencia o discriminación, lenguaje soez o contenido adulto. En este último caso el motivo es únicamente porque el blog está pensado para ser apto para todas las edades. Tampoco tendrán cabida blogs que enlacen a lugares con descargas no legales o cualquier otra actividad punible, ni a tiendas on-line que no aporten contenido adicional.

* Por si se olvidara alguna claúsula, el blogger y sus posibles futuros colaboradores se reservan el derecho de aceptar una entrevista.

* Se aceptan entrevistas tanto en inglés como en español, de sitios escritos en alguno de esos dos idiomas.

* Las entrevistas se realizarán y publicarán por riguroso orden de solicitud en el mail mapachitoblogger"arroba"yahoo.es , tras un sencillo proceso de verificación que asegure no se vulnere ninguna de las condiciones arriba especificadas.