jueves, 28 de octubre de 2010

Entrevista con Ricinhos

Inagura el blog Riciños, autora de Cosas de Ricinhos, un lugar dedicado al mundo de la cosmética y el maquillaje. ¡ Vamos a conocerla un poquito mejor !


* Pregunta obligada: ¿Cómo te animaste a crear tu propio blog?

Hace un año y medio me incorporé al equipo de autores del blog Entre fantasmas y Buffyverso, y tras varios desencantos con la serie, una temporada malísima que la llevó a la cancelación este año, me animé a crear un blog sobre lo que más me gusta, que es todo lo relacionado con la cosmética y belleza, aunque intento darle un toque personal con mis locuras y lo que me pasa en el día a día.




* Y aparte de bloguear y ponerte guapa, ¿con qué otras cosas te entretienes?

Como tengo la suerte de no trabajar en frente de un ordenador, pues parte de mi tiempo libre lo compagino entre navegar por Internet, leer blogs, ver videos de youtube, forear y llevar al día el blog, intentar cuidar mis amistades y también pasar el tiempo con mi pareja. Lo bueno de Internet es que por mucho que lo exprimas nunca terminarás de sacarle el jugo, así que también aprovecho para ver series de televisión, algunas que no se emiten y otras que están actualmente emitiéndose como Cómo conocía vuestra madre. No me gusta mucho ir al cine, aunque de vez en cuando si que voy a ver alguna película, de animación casi siempre.


* ¿Qué tipos de blogs sueles leer?

Aunque la mayoría de los blogs a los que estoy suscrita son de belleza, también me paso por algunos de moda, como Buscando en mi armario o A trendy life, Lovely Pepa…De belleza prácticamente me leo todos los que hay por ahora, desde el de Drusilada, Tips and Confessions, No sin mi makeup, Soñando enTecnicolor, un Liec Avec Allure, Al otro lado del espejo, Sencillamente Kyra…




Vamos, eres toda una experta por lo que veo :)


* Ummm, ahora que lo pienso, ¿cuales son los imprescindibles en tu neceser?, ¿qué recomendarías a las lectoras principiantes de tu blog?

Los productos que me han enamorado por el momento es la base Colorstay de Revlon para pieles grasas, es increíble, la Urban Decay Eyeshadow Primer Potion en el color original, y el Sculping Disk de Sephora, estos productos los repetiré y repetiré mil veces porque me encantan y me funcionan muy bien.
Más que un producto en sí, lo que recomiendo es comprar calidad en lugar de cantidad, no hay porque gastarse 20 euros en un colorete o en un labial, pero sí mirar mucho lo que se va a comprar. Porque al final acabarás con cuarenta mil cosas, poco espacio y al final, no le sacarás partido a nada. Estoy intentando reciclarme, deshacerme de cosas que no estoy usando, hizo mucho daño en su día los gastos de envío gratuitos de ELFUK, ya que ahora mismo solo conservo las brochas. Y mejor no me pongo a echar cuentas del dinero que tiré a la basura…


Uff, creo que muchas nos sentimos identificadas contigo en eso de haber comprado cosas que luego no nos han resultado bien. Por eso se agradecen los blogs como el tuyo, Ricinhos.

¡Muchas gracias por inaugurar este modesto blog!

11 comentarios:

  1. Que blog más chulo!!!te sigo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Estoy intentando seguirte pero no me deja...volveré más tarde.

    ResponderEliminar
  3. Ay esa rici que se acuerda de mi blog!!! Besos a ti guapa!!! Y bienvenida al universo blogeril!!!

    ResponderEliminar
  4. aqui tienes a tu segunda seguidora!! Muy buena idea, me ha encantado conocer más a Ricinhos! MUAKS!

    ResponderEliminar
  5. GAdirroja, me olvidé de GAdirroja!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, gracias a todas. La idea es esa, saber un poquito más de quien está detrás de cada blog. Me encantaría reunir una colección variada de buenos bloggers ^_^.

    Os aseguro que están próximos invitad@s muy interesantes.

    Besitos

    PD: Mariant, a mí me pasa eso a veces y lo que hago es dejarlo para más tarde o para otro día :)

    ResponderEliminar
  7. Todas tenemos un vicio malo con comprar y que se nos antojen cosas xDD pero bueno, es remediable, jajajaja.

    Un beso a las dos, es interesante esta parte de entrevistas : )

    ResponderEliminar
  8. Hay que padre idea...
    Ojala este blog llegue muy muy lejos para asi conocer un poko de quien esta detras de lo que leemos... Saludos

    ResponderEliminar
  9. Yo lo he visitado varias veces, pero todo esto del maquillaje no va mucho conmigo!..enhorabuena por tu blog Ricinhos y por su puesto también por el tuyo Mapachito, buena iniciativa!

    ResponderEliminar
  10. Qué blog más interesante!!! Voy a ir leyendo todas las entrevistas y visitando los blogs de los entrevistados... gracias por una inciativa tan chula! :)

    ResponderEliminar