sábado, 6 de noviembre de 2010

Entrevista a Plyngo

Hoy tengo el placer de entrevistar posiblemente al bloguero más original de todos los bloggers del mundo mundial, con permiso de mi perrito ;). Efectivamente, hoy un adorable dinosaurio rosa de peluche con muchas inquietudes bioéticas, políticas y demás nos acompaña. Su nombre es Plyngo, y para ser justos no es el único que escribe en Plyngo and Me, tiene sus colaboradores, entre ellos un humano. Pero Plyngo es el que lo organiza todo.


* No se puede negar que un dinosaurio rosa de peluche no encaja en el perfil habitual de un blogger. ¿ Cómo se te ocurrió ponerte al teclado, Plyngo ?

Si quieres que te sea sincero fue después de ver uno de esos bonitos programas del "Corazón" que pululan por la tele mundial y de escuchar algunas tertulias radiofónicas. Me di cuenta de que o todo el mundo sabe de muchas cosas o mucha gente opina por opinar, sin saber de qué está hablando, estaba sin hacer nada y me dije, si estos pájaros pueden opinar ¿por qué no va a hacerlo también un dinosaurio rosa de peluche? ¿Qué aportan estos que no pueda aportar yo? Y más tarde, ya con el blog en marcha me di cuenta de una cosa, que yo aportaba algo de lo que esos opinadores suelen carecer, mucho sentido común. No os molestéis, pero los humanos no tenéis mucho de eso, si no, no estaríais como estáis...

Yo no me molesto, ¿ no ves que soy medio mapache je je?. Es porque a veces tampoco entiendo la naturaleza humana y me siento otra cosa, un mapachito.

* ¿ Y qué nos cuentas del humano que vive con vosotros en las Cook ?, ¿ cómo os trata ?

¿Javi? Bueno, no es mal tipo, pero es demasiado poco constante y nos suele dejar tirados en la isla cuando le apetece, es el ejemplo perfecto de carencia de sentido común de la que os hablaba antes, hay veces en las que me pone negro de lo cabeza hueca y cabezón que puede llegar a ser, pero bueno, como he dicho al principio, no es mala persona, a veces le pueden demasiado sus ganas de abrir la boca y lo hace a destiempo, menos mal que ahí estoy yo para hacerle entrar en razón. Pobre...

* Tus temas son, al menos para mí, muy interesantes, pero me consta que has estado muy perezoso. ¿ Bloqueo del escritor, desánimo...? ¿ Volverás a recuperar el ritmo de antaño ?

Ha habido un poco de todo, pero creo que ha sido más bien que Javi se cansó de la montonera de asuntos sobre los que se puede opinar. Además, caímos en el desánimo al ver cómo estaba el mundo y decidimos ir de peregrinación... ¿Has oído eso de "Todos los caminos conducen a Roma"? Bien, pues nos perdimos por el mundo ¿y a que no sabes dónde aparecimos?

Sí, ya te he visto en las fotos :)

* Para finalizar, ¿ qué noticia te gustaría comentar en tu blog ?

Uff, me gustaría dar tantas... que me quedo con la que todos deberíamos querer leer y por la que deberíamos luchar todos los días de nuestra vida, seamos personas o humanos: "A día de hoy no hay en todo el mundo un solo niño que se muera de hambre". Sería algo fabuloso ¿no crees?

Tienes más razón que un santo. Muchas gracias por concedernos un ratito de tu tiempo, Plyngo, y saluda a toda la panda de las Cook.

4 comentarios:

  1. jajaja qué entrevista y personaje tan original!! Me ha encantado. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Muy original, ha sido un placer descubrir a Plyngo : )

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas, cuando queráis os espero por las Cook para tomarnos una buena piña colada o un tucán a la brasa!!!

    ResponderEliminar
  4. Vengo del blog de Plyngo, y nada, que me ha gustado mucho la entrevista, aunque al peluchito en cuestión ya lo conocía. ;)

    ResponderEliminar