domingo, 4 de septiembre de 2011

Entrevista a Subflava ( y a Turron )

Hoy están con nosotros Subflava, de Soñando en Tecnicolor, y su mascota Turrón, quien también colabora en la bitácora apareciendo en algunas entradas ( pero muy poquitas ).

Para quien no la conozca, Subflava es una coleccionista de esmaltes de uñas y de placas de estampación. Lo que más difícil le resulta es resistirse a un bonito esmalte pitufo. Hasta ahí, todo relativamente normal, lo curioso es que saca tiempo y quitaesmalte de Dios sabe donde para usar todo lo que tiene. Y no contenta con eso, en su blog además de mil y una manicuras nos muestra infinidad de peinados a base de trenzas, analiza los looks y el maquillaje de las celebrities, denuncia la experimentación animal innecesaria, realiza tutoriales nail art e incluso lleva una especie de bitácora paralela titulada "Soy Blogger, Dame Argo".

manicura-paisaje-japon-monte-fuji-nail-art Aquí tenéis el monte Fuji en primavera dibujado en una uña...


Veamos que nos cuentan Turrón y su representante, esto... Subflava y su mascota.


* Hola, Subflava. ¿ Cómo surgió la idea de crear tu blog Soñando en Tecnicolor ?


La idea del blog para no variar surgió en una conversación telefónica con Revoltosa, en plan : "¿Y por qué no nos hacemos un blog?" y creo que con 2 días de diferencia y varias pruebas nos creamos cada una uno.


* Así, de manera aproximada, creo que muchas nos preguntamos cuántos esmaltes tienes. ¿Y por qué tu ansia por recibir unas bragas como obsequio por ser bloguera ja ja ja?.


Me imagino que como unos 400, a eso hay que añadir los tip painter, que puedo tener como 20, diversos top coats, los esmaltes de manicura francesa y los de tratamiento. En ocasiones me doy cuenta de que tengo un problema....de espacio.

peinado-moño-trenza A mí no me engañas...¡ tú tienes ojos en la nuca !



Lo de las bragas es fácil, en muchas ocasiones ves que hay empresas que mandan champú para pelo rizado cuando lo tienes liso, crema antiacné cuando no tienes problemas de piel, cremas de afeitar cuando no tienes barba y así podría seguir con infinidad de ejemplos de productos que no puedes usar, por eso cuando vi que había blogs que recibían bragas me pareció una idea estupenda porque las uso todos los días desde mi más tierna infancia por lo que podría hacer una buena review pero no hay forma.


EXTRA, EXTRA: Esta información está obsoleta porque Subflava va a tener sus bragas gratis, al cederle el premio de un sorteo que incluía braguitas de encaje la ganadora, Adrierika Make Up.



* Cuéntanos un poco de cómo es Subflava fuera del mundo virtual, qué aficiones tienes y esas cosas.


¿Fuera del mundo virtual? quita, quita, que he visto on line series de cómo se supone que es y entre médicos bordes que pasan del paciente, gente que se pasa la vida matando y dejando pistas para que los descubran los del CSI, novios que te prometen amarte para siempre y te venden por un hotel, y la de zombies que hay por ahí, prefiero quedarme en el ordenador, que es peligroso pero menos.



Visto así... aunque si no sales nunca de casa lo que tampoco puedes pretender es que te muerda un vampiro vikingo... ( ejem..., ya la he picado )



* Y no puedo dejarte marchar sin que nos hables de TURRÓN ....


Turrón se llamó así de casualidad, porque pasó por una fase en la que se iba a llamar Oki, pero eso de que significara grande en japonés me dijo Revol que no era bueno, que lo mismo se convertía en un conejo gigante. Después se llamo Draco, pero con lo dulce que es le pegaba Turrón.


Te paso una foto aunque verás que es muy vergonzoso y no quiere salir, que dice que luego se vuelve

famoso y eso de firmar autógrafos no va con él.


conejo-blanco-turron Turrón, soy tu fan ^_^


Pues muchísimas gracias a ambos por sacar tiempo para concedernos esta entrevista, y a Turrón por hacer una excepción y posar para este humilde blog.

6 comentarios:

  1. Muchas gracias a ti y aunque Turrón no concede entrevistas, a ti siempre te dirá que sí.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!os estoy haciendo la olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!y encima he visto que tengo muy pocos esmaltes!! yuhuuuuuuuuu,puedo comprar mas!!!!!!!!!!!!!!!! besotes a las dos

    ResponderEliminar
  3. Una entrevista muy interesante, felicidades

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado =^.^= Ves Sonia como no tenías tantos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho!! :) Aix, Turrón es súper monoooooooo!!

    ResponderEliminar
  6. O_O 400 esmaltes! joder! jajajajajajaja, creo que jamás volveré a sentirme culpable por comprar uno más, me acordaré de su cole xD

    Un besote para ambas : )

    ResponderEliminar