viernes, 2 de agosto de 2013

Entrevista a Diana


Muy buenas:

 Retomo este blog aunque pasará a tener una frecuencia de publicación quincenal, a ver si así no hay problemas y puedo gestionar mejor las invitaciones, quiénes aceptan y quienes declinan, etc. Para el regreso conté con la colaboración de tres blogueras, cada una de ella con su particularidad más allá de la afición común por los cosméticos. Realizando un sorteo toca comenzar presentando a algún despistado si es que quedan a Diana, de Entre Brochas y Paletas. En su bitácora Diana toca todos los palos de los blogs de belleza, moda y maquillaje: looks, reviews, manicuras, hauls, outfits y tiendas on line, etc. No hace mucho se ha aventurado a grabar videos, por lo que es blogger y vlogger. Veamos qué nos cuenta Diana.



* Hola, Diana. Como siempre, comenzamos con ¿ cómo te animaste a crear tu propio blog? ¿ Y tu canal ?, porque ese vino más tarde. 

 ¡Hola preciosa! Empecé viendo vídeos, leyendo algunos blogs que iba encontrando en las sombras y aumentó mi curiosidad por el mundo de la cosmética y el maquillaje. En el día a día no tengo a nadie o casi nadie con quien compartir esta pasión y me pareció una buena forma de hacerlo, además que así aunaba lo que me gusta escribir y también la fotografía. El canal vino bastante después, fue un ¿y porqué yo no? Una especie de reto personal, porque en realidad soy bastante vergonzosa. La gente que me conoce muchas veces alucina cuando saben que he grabado algo para youtube.

* Siempre me llama la atención los blogs de chicas que sin ser profesionales lo parecen por su dominio de la técnica. Sé sincera, ¿ lleva mucho tiempo de ver videos o tú has sido más autodidacta ?

 Sinceridad ante todo, siempre, jaja. Creo que una parte importante está en fijarse, en ver, en leer, pero otra mucho más importante es practicar. A día de hoy sigo guardando una carpeta de looks que llamo fallidos y son de cuando abrí el blog, me gusta conservarlos para ver que he mejorado, y a la vez, para saber que mejoraré si sigo practicando.

 Ver vídeos ayuda mucho, pero también ver fotos de resultados buenísimos (y sin photoshop), porque son inspiradoras, y cuando ves algo que te inspira tanto después lo terminas versionando a tu manera. Es lo bueno del maquillaje, que cada cual tiene su estilo y lo lleva a su terreno. A mi el tema de las normas y las pautas fijas para esto nunca me ha gustado.


*  Tú y yo compartimos más pasiones, los peluditos. ¿ Qué tal se porta Tigre ? ¿ Convives con más mascotas ?

Mi punto débil. Lo adoro... me costaría decir lo feliz que soy de que llegara a mi vida, o yo a la suya porque siempre digo que fue él quien me encontró. Se porta muy bien, es un cielo de perro, aunque tiene sus cosillas. Por ejemplo en casa no suele ladrar nunca, pero es salir a la calle y se revoluciona, jaja, es bastante nervioso y aunque lo canso mucho con paseos no puedo evitar que si ve a un conocido, a un perro, a quien sea ladre para llamar su atención.

 Ahora mismo no tengo más mascotas, me haría falta espacio y tiempo.

* ¿ Nos cuentas algo más de la blogger que hay al otro lado de la pantalla, por fa ? 


 El blog me ha dado la oportunidad de aunar pasiones y creo que por eso he podido ser lo constante que jamás había sido con otras aficiones.

 Me considero algo maniática a la hora de dormir, tengo que taparme las orejas, intento ser siempre sincera pero jamás perder el tacto, tengo genio que voy controlando.

Fui una apasionada del color azul en cualquiera de sus variantes, ahora me ha dado muy fuerte por los morados.

No podría vivir sin música, bastante variada y dependiendo del estado de ánimo. Por falta de tiempo y otras ocupaciones hace tiempo que no me pongo a leer un buen libro (mal por mi, lo se...).

 Creo que no podría vivir sin mis escapadas perrunas, sin esos ratos de paz y silencio en espacios verdes perdidos... adoro el sitio donde vivo aunque tenga sus cosas malas, el aire es puro, no se paga con dinero que huela a tierra si llueve.

 Un placer Inma y un beso grande

Igualmente y muchísimas gracias por sacar un ratito para que podamos conocerte mejor. Diana.


5 comentarios:

  1. El olor a tierra mojada... a mí también me encanta.

    Besines, guapetonas.

    ResponderEliminar
  2. Lo dicho, todo un placer y gracias!

    ResponderEliminar
  3. Julya - Me ha gustado muchísimo la entrevista¡¡ Muy sincera y espontanea¡¡ Besitos

    ResponderEliminar
  4. Resumiendo! Diana es un encanto de niña :)
    (tenía que decirlo jajaja)

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho leer esta entrevista, lo mejor de Diana es que no ha perdido su esencia, sigues siendo la misma que cuando te conocí por otras redes, aunque escribas de cosas distinas, conserva siempre esa autenticidad que te caracteriza. Yo no te leo más por cuestiones de tiempo, y porque sabes que aunque me cuido soy un pelín perezosa para esto y no me maquillo mucho (o más bien a menudo), entre otras cosas porque soy un desastre y tengo que aprender, tengo una prima que dice que me enseñará...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar