jueves, 17 de febrero de 2011

Entrevista a Ying, a Yang y a Mixta

Hoy visitan este blog Ying, Yang y Mixta, autoras de uno de los blogs más polémicos de ciertos sectores del mundo blogger: Analizando la Blogosfera. Para quienes no sepáis de que trata, os diré que es un blog de denuncia y de debate, también de reconocimiento a la labor de bloggers, centrado en los blogs de temas femeninos. Mi recomendación es que no sólo se lean sus entradas si deciden visitarlo, sino los comentarios. Curiosamente esta servidora entró a su blog buscando a un troll, pero he comprado que ellas siempre firman, desde su nick. Su frase : " Te estaremos vigilando". Pero veamos qué nos cuentan de sí mismas.




* Hola Ying, Yang y Mixta. Lo primero, muchas gracias por sacar tiempo para contestar las tres a estas preguntas, porque sólo con la moderación de los comentarios de Analizando la Blogosfera no sé si de dónde habéis sacado el tiempo. La primera pregunta es obligada: ¿ cómo os animasteis a crear vuestro blog ?


Ying- Me dí cuenta de que no siempre te dicen la verdad, suelen tirar balones fuera cuando te comentan y pensé que si alguien me pregunta mi opinión había que ser objetiva y dársela, me llevé una gran desilusión en este aspecto y creí que había que tener un blog en el que se pudiera hablar libremente y la gente fuera capaz de dar su opinión aunque fuera desde el anonimato.
Quería saber si eran cosas mías o si había más gente que pensaba como yo y de ahí salió la idea del blog.
Como hay muchos temas en los que no soy experta pedí ayuda a una compañera de trabajo Yang y mas tarde Mixta.


* ¿ Podéis contarnos qué aficiones tenéis fuera del mundo cibernético ?

Ying- Me gusta todo lo que tenga relación con mi trabajo, la pintura al oleo y acuarela, la música...

Yang-El cine, música, aeróbic...

Mixta-Fitness, cocinar, natación, teatro...





* Mucha gente se pregunta en qué trabajáis. ¿ Nos podéis dar una pista de a qué sector pertenece ?


Ying, Yang, Mixta - Por suerte en la cola del Inem no, muchos creen que no tenemos nada que hacer pero no es así, las tres trabajamos y la empresa está relacionada con la moda.


Ummm, interesante. Yo os imaginaba más en algo relacionado con la comunicación o el marketing.


* Y, dado que habéis creado un blog que os hace visitar infinidad de blogs sobre belleza, moda y cosmética, sed sinceras, ¿ qué tan coquetas sois ?, ¿ os gusta ir impecables todos los días u os resolváis para los ratos de ocio ?

Ying-Si, a la hora de maquillarme suelo utilizar de todo, incluso entre semana y la ropa suelo vestir traje chaqueta falda o pantalón.




Yang - Si , pero casi nunca me da tiempo de pintarme mucho, normalmente uso base de maquillaje mineral que se aplica rapidísimo y no necesita polvos, brillo de labios y si me da tiempo los ojos pero muy pocas veces. Respecto a la ropa, visto informal pero arreglada, normalmente vaqueros y camisa o vestidos.

Mixta- Si, me gusta arreglarme pero no siempre me da tiempo casi siempre me maquillo en el coche de camino al trabajo y con la ropa visto estilo casual pero intentando ir un poco arreglada.


* Esto debo preguntarlo, aunque mi consejo es que no respondas, YING: ¿ cuál es tu otro blog? ( le he aconsejado que no responda )

Claro que lo contestamos, de echo lo nombramos en una entrada en nuestro blog, http://quetelohascreido.blogspot.com espero que la gente no entre como la otra vez,jejejeje.

Lo confieso, fui una de las que corrieron a visitarlo ja ja ja, no tengo remedio.

Muchas gracias por contarnos un poco de vosotras, y espero que esta entrevista no me traiga consecuencias. Aunque si las trae, ya sé de un blog de denuncia donde quejarme ;)

8 comentarios:

  1. GRACIAS A TI.
    Sabes que el éxito del blog no es nuestro, es de las comentaristas.
    Tu eres una de esas maravillas que tenemos y que aunque quede cursi, te queremos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mapachito! me ha gustado mucho la entrevista :), la verdad creo que nunca había entrado a tu blog a pesar de que leo tus comentarios en la blogosfera pero veo que hace poquito que lo tienes!! Yo la verdad por el nombre del blog supe que no era de ellas pero entré para ver de qué iba jajaja.

    besitos♥

    ResponderEliminar
  3. ¿Sabes qué? ahora he pasado de que me encantaría saber que blog tienen como "original", a ver como se maquillan, jajaja.

    Me gusta la iniciativa de las entrevistas, creo que ya te lo dije.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaaaaaaaa!!!! me ha encantado la entrevista y esta vez no he entrado en el otro blog,yuhuu!!! jajaja! comparto con Diana la idea de saber como se maquillan....y después os freiremos jajajaja!!! un besazo nena!!

    ResponderEliminar
  5. Esto va ha ser muy divertido!!
    Para que después digan que no hay mafia, como tu conoces mi blog.....estoy en tus manos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Estoy con un montón de anónimo, te ofrecen mil cosas a cambio de que delates el otro blog, por mi parte me gustaría saber por que letra empieza para fisgonearlo,jajaja Carlo.
    Besos. P.D Gracias por la ayuda.

    ResponderEliminar
  7. Ja ja ja ja ja, debo poner el aviso a los comentarios en este blog porque generalmente lso comentarios aquí son para la persona entrevistada.

    No Me Mires, este blog es nuevo, hay alguno más veterano. En este blog en realidad los protas son las personas que sacan un ratito para contestar unas preguntas.

    Respecto al otro blog de Ying, es que han comprado mi silencio, aunque dicen que todos tenemos un precio ja ja ja. Me parto de risa XDDDDD, la información es poder.

    ResponderEliminar
  8. Inma, espero que te haga gracia, hoy desde fuente de tráfico que va directamente a esta entrada hay un montón de visitas en nuestro blog,jajajaja.
    Pero vamos no decían todos los anónimos que ya sabían que otro blog tenía?

    ResponderEliminar