jueves, 24 de febrero de 2011

Entrevista a Sonia

Muy buenas:

Hoy visita este humilde blog, Sonia, autora de Cada vez que lees una de mis entradas, muere un blogger serio...

Con ese nombre, ya nos podemos hacer una idea de que Sonia en su blog se dedica a contar sus experiencias tal y como le salen de dentro, y a mí me entran unas ganas de hacerme un blog para desvarias a mis anchas cada vez que la leo... porque debe quedarse una la mar de a gusto. Pero el blog de Sonia transmite un mensaje muy importante, que puede no quedar bien explicado por el tono humorístico: cuando se le regala una mascota a un/a niñ@ o bien los padres deben supervisar su cuidado o bien acompañar al animalito con un libro que explique sus cuidados, alimentación, etc. De lo contrario una acaba confesando faunicidios cuando en realidad han sido accidentes o desinformación. Veamos qué nos cuenta Sonia.




* Hola, Sonia. Es lo que toca: ¿cómo te animaste a crear tu blog ?

Estaba de nuevo de baja por lumbociática (si, hija, si, como la mitad de mis vecinas que triste…) y me puse a googlear buscando información sobre una máscara de pestañas que me habían recomendado (la cual no me compré, porque no encontré nadie que hablara de ella!) y me topé con el blog de una chica de mi tierra…me puse a leer y me pareció interesante. En el lateral tenía la lista de blogs que ella seguía y me puse a cotillear. En principio solo hice un blog para tener a mano la lista de los que quería leer (ALMA DE CÁNTARO NO CONOCÍA EL ESCRITORIO…) pero después me animé a ir desvariando en mi propio blog, un sitio donde tuviera libertad para decir aquello que no quisiera que alguna gente leyera.


Tranquila, yo también sé lo que se aburre una cuando esta de baja y jorobada en la cama...



* Y si no lo pregunto reviento: ¿ Ese nombre ?, ¿ ya inaguraste la bitácora con ese nombre, o hubo alguno anterior ? Cuenta, cuenta...


En principio el encabezamiento era: LA PARTE QUE CASI NO VES, en referencia a que escribiría sobre aquello que solo la gente que me conociera bien sabría, pero debido a los amables anónimos que empezaron a decirme que mi blog era una m*****,que no se podía leer, que parecía de niña de preescolar (NECESITO VER EL BLOG DE ESAS NIÑAS!!) se lo cambié por el actual y la verdad creo que le va mucho mejor,jajajajaja!


* Y cuéntanos algo de tus gustos, aficiones...

Bufff…me gusta mucho leer, sobre todo literatura de temática gótica (crepusculitos y demás no…) me encanta la montaña, hacer senderismo, estamparme con pinos mientras atropello conejos…(jajajaja, juro no volver a hacer esto último) Me gusta la música, casi toda, lo cual implica que puedes ver pasar un coche con una loca berreando desde Marc Anthony a Andrea Bocelli, pasando por Evanescence…adoro la clásica, porque me trae los mejores recuerdos de mi padre…


* Por curiosidad, ¿ tienes alguna mascota ? Te imagino con un cachorrito locuelo y revoltoso je je.

En la actualidad no, pero mi casa ha sido un zoo: canarios, peces, tortugas y montones de gatos, de hecho estoy en negociaciones con mi churri porque el quiere un pastor Alemán y yo un gato…llevamos años discutiendo el tema, jajaja…Y al hacer la lista de animales que he tenido me he acordado de dos animalicidios mas..¡En mi defensa tenía 6 años y no sabía que los periquitos no comían papel!

Ante el trauma sufrido, Sonia se ha dedicado a estas mascotas


* Cúentanos, si quieres, algún vicio confesable.

¡Internet! Me paso mucho tiempo conectada, tanto por trabajo como por ocio, he conocido gente maravillosa en la red y he aprendido mucho.


Pues muchas gracias, Sonia, por dedicarnos un ratito y hablarnos de tu vida. Eres una caja de sorpresas :)

4 comentarios:

  1. Nuestra enhorabuena por esta entrevista, me entusiasma esta sección, un blog de entrevistas!!!
    Una chica que cuesta de conocer pero a la que admiro, no tengas envidia Inma que a ti también.
    Tienes que entender que Sonia tiene un gusto musical raro, pero es el mio. Marc con la soprano,el lucia aun más y Bocelli me hace soñar.
    Bueno que me gusta la entrevistadora y la entrevistada que os quiero mogollón.Besos par de locas.(con amor)

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhh!!! Gracias Ying-Yang!!!! Inma...¿a ti que quieres que te diga? QUE TE ADORO! como ya he dicho en la entrevista,he conocido lo mejor y lo peor de cada casa en internet...y vosotras sois de ¡¡LO MEJOR!!
    Gracias por aclarar lo de mis faunicidios,porque en serio,con el accidente del pino y los conejos pasé mucho miedo...tenía el carnet desde hacía un año y había tenido poquísimo rodaje,de un día para otro me mandan SÍ o SÍ a recorrer la montaña con una furgo de 13 años...creo que sigo viva de milagro! de nuevo,gracias por la entrevista,no sabes lo que me reí escribiéndola! besos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Sabía lo del pino, lo de los conejos y lo de la tortuga... ¿Pero, también periquitos? En serio, yo me voy a mantener un poco a distancia de Sonia, que me da miedito... XD Besitos!!!

    ResponderEliminar